HISTORIA
La historia de Distribuidora Pérez se remonta a la década del 80, una empresa de origen familiar que desde un comienzo se planteo el desafió de proveer artículos médicos que contribuyan al bienestar de las personas, este proceso de búsqueda continua siempre ha sido complementado con un trabajo participativo de las diferentes redes de salud.

La experiencia que nos ha dado el tiempo en esta estrecha relación con los clientes nos ha permitido ir ampliando nuestras redes, ya que además del conocimiento basto del mercado, nos ha llevado a manejar una gama mayor a 400 tipos de productos, tanto de desarrollo propio como de producción chilena y extranjera.

Luego de tres generaciones trabajando como equipo, hoy en día no solo contamos con los conocimientos adquiridos en los servicios de distribución a nivel nacional, sino que además podemos ofrecer productos de las mejores marcas al precio más conveniente.
MISIÓN
Comercializar y distribuir productos e insumo médicos de la más alta calidad, que contribuyan a mejorar la salud y vida de los chilenos.
VISIÓN
Conseguiremos que Distribuidora Pérez sea percibido como la mejor opción al momento de elegir un insumo medico, por medio del compromiso de nuestro equipo, basándonos en una fiel vocación de servicio al cliente.
COMPROMISO CON EL CLIENTE
Sentimos el fuerte deseo de ayudar y servir a nuestros clientes, ellos son el centro de todo lo que hacemos. Escuchamos atentamente sus necesidades y deseos, colaboramos en la búsqueda de la solución más adecuadas para ayudarlos a cumplir sus sueños.